BIENVENIDOS A LA TRIBU PRESCHOOL

 ABIERTA LA INSCRIPCION

COMPLETA LA INSCRIPCIóN EN LINEA

 

Nuestro programa está repleto de actividadesque proporcionan la oportunidad de aprender español a través de la experiencia en un entorno atractivo y enriquecedor. La Tribu es un lugar para que su hijo explore, juegue, trabaje, interactúe y viva en español.
Queremos que sepa que cuando deja su niño a nuestro cuidado, su hijo estará experimentandoun entorno que ha sido diseñado especialmente para él!

Mientras su hijo está con nosotros, queremos que se sienta como en casa, como si fuéramos una extensión de su FAMILIA. Vamos a animar a su hijo a ser la mejor versión de sí mismo, explorar, experimentar, entender y aprender. A través de una amplia variedad de materiales especializados, su niño desarrollará, entre otras cosas, valores de cooperación, intercambio y respeto.

El personal de La Tribu Preschool quisiera aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por permitirnos compartir un momento importante en la vida de su hijo. Apreciamos y valoramos la confianza que ha depositado en nosotros.

 

 CARTA DE NUESTRAS FUNDADORAS

 

Creemos que el mejor lugar para un niño de 0 a 5 años de edad es en casa con su familia. Pero también sabemos que esto no es siempre posible, por eso hemos querido crear un espacio donde los niños puedan sentirse como en casa: donde son respetados, queridos, valorados por lo que son y acompañados en su crecimiento.

Sabemos que los primeros 5 añosson fundamentales para el desarrollo de su hijo. Es durante este tiempo que su cerebro va a desarrollarse plenamente, completando las conexiones neuronales que van a determinar quién va a ser para el resto de su vida. Debido a eso, es precisamente durante esta época en que podemos hacer una diferencia real. Queremos asegurarnos de que lleguen a ser personas sanas, saludables, con autoestima y con respeto por el otro, que puedan pensar de manera independiente, muestren empatía y sean capaces de resolver problemas creativamente. Personas que aprecien la vida, el medio ambiente y tengan respeto por la Madre Tierra. Es por ello que, como padres, es tan importante tomar decisiones inteligentes cuando estamos eligiendo una educación para este período tan sensible en la vida de nuestros hijos.

Como latinas, "la familia" es un valor fundamental de nuestra cultura. Sin embargo, vivimos lejos de donde crecimos y cuando tuvimos nuestros propios hijos se hizo muy claro que teníamos que encontrar nuestra TRIBU: un lugar de pertenencia. Entendemos que "se necesita una aldea para criar a un niño" y nos esforzamos por ser parte de ese círculo sagrado para usted y su familia, para trabajar juntos como comunidad para darle a su hijo lo mejor.

BIENVENIDOS A La Tribu! Mi casa es su casa.

Carolina Peredo & Daniela Ruiz

Co-fundadoras